Asunto: Sobre Terrae Antiqvae
Fecha:Miercoles, 11 de Septiembre, 2002  10:54:07 (+0200)
Autor:José Luis Santos - Coordinador general <joseluis @..............com>

Estimad@s amig@s:

Tengo que comunicaros que desde el pasado mes de Agosto ya no están con nosotros: Isabel Prieto González y Olga Álvarez Herrero, ambas han sido expulsadas de Terrae Antiqvae. Por lo delicado del tema no puedo haceros más comentarios al respecto, como comprenderéis es un asunto bastante desagradable. La web está en proceso de remodelación, por tanto he procedido al vaciado del servidor, sólo quedan operativos el Foro de debate y el Boletín de noticias de arqueología. Os mantendré informados de los cambios, a medida que éstos se produzcan.
Sólo me queda daros las gracias por estar aquí, participando día a día.

Saludos cordiales,

José Luis Santos
Coordinador General de Terrae Antiqvae.