Asunto: RE: Amor a la guerra
Fecha:Martes, 12 de Noviembre, 2002  19:59:17 (+0100)
Autor:Francisco Javier Teruelo de Luís <teruelolf @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2146 (escrito por Juan Blanco)

Supongo que también podríamos tener en cuenta un factor ritual. Si nos hallamos en una sociedad de Jefatura -creo recordar que el estadio general era este, si me equivoco mi argumento no vale nada- al cabecilla en cuestión le interesa por una parte demostrar su valor y utilidad y, por otra, tener entretenidos a toda esa manada de jovencitos que si no van a empezar a pensar en "porqué está ese de jefe y no yo".