Asunto: Bibliografia y "Amor a la guerra"
Fecha:Martes, 12 de Noviembre, 2002  16:40:24 (+0100)
Autor:Santiago Mirabet <smirabet @...com>

Hola a todos/as
Hace unos días que no he podido leer el correo y por eso respondo ahora.
Quería añadir algo a lo que se ha estado hblando sobre la bibliografía, y es cuando ocurre todo lo contrario, y por mucho que busques tanto en libros como en internet, no encuentras más que referencias indirectas del tema que buscas. A mí me pasó con el tema de los Britanos, y lo encontré, practicamente todo en inglés y por internet.
Por cierto, yendo al tema del "Amor a la guerra", gracias por la aclaración de Alberto, pero me imaginaba que no iba conmigo. Lo que si que queria añadir respecto a ello es que hay historiadores que cuando hablan del tema del que saben o sobre los pueblos que vivieron en el lugar donde viven, parece que seán lo más de lo más, y que todo lo que hacen, como bien deciais, parece que lo tengan planeado de antemano.
Agradecer también a Alberto que nos enviara esos "APUNTES SOBRE FORTIFICACIÓN ALTOMEDIEVAL", pués son de lo más interesantes.
Cuando lea el trabajo de los Celtíberos, daré mi opinión, aunque sea para echar flores al autor :-)
Un saludo
Santi Mirabet