Asunto: Re: El Prof. don Álvaro D'Ors
Fecha:Lunes, 2 de Febrero, 2004  20:07:59 (+0100)
Autor:soledad iborra <azabache0409 @.....es>

Hola  doctora Vazquez, EL MOTIVO DE ESCRIBIRLE ES PARA PREGUNTARLE SI POR CASUALIDAD USTED ME PUDIERA PONER EN CONTACTO CON ALGUN ARQUEOLOGO EN ESPAÑA O MEJOR CERCA DE ALICANTE DONDE YO RESIDO
 O CON QUIEN USTED VEA ADECUADO
PUES LLEVO CASI UN AÑO O MAS CON USTEDES EN ESTA PAGINA , TENGO MUCHAS INQUIETUDES
 Y QUISIERA PODER COMENTARLAS CON ALGUIEN SERIO Y RESPONSABLE, O CON USTED BUENO SE QUE A USTED LE GUSTA QUE SE ESCRIBA BIEN
 YO ES QUE EN ALGUNAS COSAS
 NO SOY MUY DUCHA
 DANDOLE LAS GRACIAS
A USTED Y A TODOS ME DESPIDO ATENTAMENTE
NADIA SOLEDAD  SOBRE TODO DE EGIPTO Y MAS DE SAHCARA