Asunto:RE: [TA] Los "escasos" pueblos prerromanos
Fecha:Jueves, 26 de Febrero, 2004  18:34:14 (+0000)
Autor:Juan Antonio Sanz <jasanzrus @.......com>

Me gustaría saber qué pueblos pre romanos ocupaban el actual territorio de
Segovia, ¿quizá los vetones?

Mis mejores saludos y gracias por tan interesantes aportaciones.

Juan Antonio Sanz

>From: Ana Maria Vazquez <avhoys@...>
>To: terraeantiqvae@...
>Subject: [TA] Los "escasos" pueblos prerromanos
>Date: Tue, 24 Feb 2004 16:13:07 +0100 (CET)
>

>Curiosamente es al revés. A veces un árbol no deja
>ver el bosque. Y una gran luz deslumbra.Hablaremos de ello.
>Mientras tanto, los  restos materiales están ahí: Mirad  pot ejemplo
>las web que os mando y empezad por la web del Departamento de
>Historia Antigua de Zaragoza(Dr.Guillermo Fatás):Por orden alfabético.
>

>http://155.210.60.15/HAnt/Hispania/PblPrerr.html
> [...]

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€