Asunto:[TA] R: nuevo emperador
Fecha:Jueves, 26 de Febrero, 2004  16:57:15 (+0100)
Autor:jeromor <jeromor @.......es>

Amigos:
Hablando de errores leed el artículo llamado "De Astorga a Toledo por la Antonino 23" en la sección de Madrid de El País de hoy, todo él trufado de errores de bulto, ya desde el título, puesto que se refiere a la vía 24, no 23, que no va de Segontia, sino de Segovia a Miacum, ni va a Vicus Culinarius!!, sino a Vicus Cuminarius. En fin, un patiburrillo, que además delinea unas calzadas y mansiones, con reducciones de hace 100 años, afortunadamente desacreditadas desde hace mucho tiempo.
Una pena, y que buenos periodistas tenemos en este país.