Asunto: Arios (Alberto)
Fecha:Viernes, 15 de Noviembre, 2002  16:42:19 (+0100)
Autor:Javler <javler @.......es>

Alberto se extrañaba de unas zonas del norte de África con un porcentaje de rubitos mayor de lo normal. Yo escribí un mail sugiriendo que podría ser debido a los vándalos (como otro colistero también ha apuntado), pero ese mail se me rechazó por ser demasiado corto. Concretamente yo me limitaba a decir "¿Por los vándalos, quizás?".

Obviamente eso ocupa menos del mínimo, que son 514 bytes según el mensaje que recibí, y es por este motivo que estoy soltando este rollo a la lista, para ver si así llego al mínimo exigible :-)

Saludos

Javler

PD: Si así no funciona incluiré unos cuantos chistes en mi próximo mail, y si así tampoco va tal vez copie algún trozo de la guía telefónica :-)