Asunto: PUEBLOS EUROPEOS PRE ROMANOS
Fecha:Sabado, 16 de Noviembre, 2002  15:19:32 (-0600)
Autor:javier noriega <javnor @.....com>

Apreciados Colisteros:

Pasado este tiempo corto de permanencia en la lista me siento un poco mas comodo y siendo una persona proactiva solicito me sea asignado un pueblo europeo pre romano y me comprometo dedicarle una semana de investigación para terminada esta, sin falta entregar lo que logre recopilar.

Así mismo quisiera motivar a los colisteros que se han comprometido ya con un pueblo que hagan el esfuerzo final y terminen su recopilación.

Estoy esperando ansiosamente el resto de trabajos. Pero como no se trata de estar comodamente esperando el trabajo de los demás, por eso pido la asignación de un pueblo para mi.

Seguramente solicitaré ayuda puntual a alguno de Uds. pero creo que lo importante es el trabajo individual para el bien colectivo

Javier

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.