Asunto: Tipos de fortificaciones.
Fecha:Sabado, 16 de Noviembre, 2002  18:41:26 (+0100)
Autor:Eladio <edesousa @.....es>

Hola Alberto y demás colister@s:

                   Me encanta leer tus mensajes sobre castillos y
fortificaciones, además de otras opiniones que me parecen muy fundamentadas
y didácticas.

                   Pero, una vez más, hete aquí que mi ignorancia en estos
temas se manifiesta de nuevo. En este mensaje sobre fortificaciones antiguas
hablas de las abaluartadas. Pues bien, ¿qué son?, ¿cómo son?, ¿qué
características tienen?.

                   Me gustaría saber qué tipos de fortificaciones existen:
su clasificación, características, origen.......y, sobre todo, ejemplos de
las existentes en España.

                   Un saludo.

                    Eladio.
po----- Original Message -----