Asunto: Ayuda identificación de moneda
Fecha:Viernes, 22 de Noviembre, 2002  12:40:10 (+0100)
Autor:José Luis Santos - Coordinador general <joseluis @..............com>

Hola:

En primer lugar me presentaré: Me llamo Gonzalo y te escribo desde Ciudad Real. Acabo de visitar tu página web. Es por esta razón que me he decidido a escribirte porque yo tengo una antigua moneda y no se exactamente que origen tiene ni cual puede ser su valor.

Te mando una foto del anverso y reverso de la moneda para que la veas. De antemano te pido disculpas por la escasa calidad de la foto y te comento que, aunque en esta foto no se aprecie, la moneda tiene un tono dorado.

Estoy buscando información a través de toda la red para intentar descubrir cual es el origen real de mi moneda, así como su valor actual. Por eso te agradecería enormemente que, si puedes, me ayudes a resolver estas dudas.

En espera de tu atenta respuesta, recibe un cordial saludo. Muchas gracias por tu atención.

Gonzalo