Asunto: Re: Ayuda_identificación_de_moneda
Fecha:Sabado, 23 de Noviembre, 2002  13:37:56 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2198 (escrito por José Luis Santos - Coordinador general)

Hola Gonzalo. Creo que has olvidado decirnos que la moneda se subasta por 12 Euros en http://cgi.es.ebay.com/ws/eBay y que su número es 1940755862. Por lo que a la moneda respecta te puedo decir( y es gratis) que el "dorado" posiblemente de deba al bronce de que está compuesta. Los tipos y valores(antiguos) de las monedas romanas podrás encontrarlos en cualquier libro de Numismática romana . En cuanto al valor del documento histórico...es otra cosa.

Dra.Vázquez Hoys.

 José_Luis_Santos_-_Coordinador_general <joseluis@...> wrote:

Hola:

En primer lugar me presentaré: Me llamo Gonzalo y te escribo desde Ciudad Real. Acabo de visitar tu página web. Es por esta razón que me he decidido a escribirte porque yo tengo una antigua moneda y no se exactamente que origen tiene ni cual puede ser su valor.

Te mando una foto del anverso y reverso de la moneda para que la veas. De antemano te pido disculpas por la escasa calidad de la foto y te comento que, aunque en esta foto no se aprecie, la moneda tiene un tono dorado.

Estoy buscando información a través de toda la red para intentar descubrir cual es el origen real de mi moneda, así como su valor actual. Por eso te agradecería enormemente que, si puedes, me ayudes a resolver estas dudas.

En espera de tu atenta respuesta, recibe un cordial saludo. Muchas gracias por tu atención.

Gonzalo

terraeantiqvae-baja@...

Yahoo! Messenger