Asunto: Re: Tipos de fortificaciones.
Fecha:Sabado, 23 de Noviembre, 2002  21:20:19 (+0100)
Autor:Alberto Ocaña <ethandun @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2178 (escrito por Eladio)

Hola Eladio,

Sólo quería decir que no me he olvidado del mensaje
-ni del otro- pero la cuestión es algo compleja y las
cosas de palacio van despacio. Pero la respuesta
llegará cumplidamente.

Un saludo,
Alberto.

 --- Eladio <edesousa@...> escribió: > Hola
Alberto y demás colister@s:

>                    Me encanta leer tus mensajes
> sobre castillos y
> fortificaciones, además de otras opiniones que me
> parecen muy fundamentadas
> y didácticas.
>
>                    Pero, una vez más, hete aquí que
> mi ignorancia en estos
> temas se manifiesta de nuevo. En este mensaje sobre
> fortificaciones antiguas
> hablas de las abaluartadas. Pues bien, ¿qué son?,
> ¿cómo son?, ¿qué
> características tienen?.
>
>                    Me gustaría saber qué tipos de
> fortificaciones existen:
> [...]
=== message truncated ===

Yahoo! Messenger

                   En estos momentos,
       alguien de tu pasado está pensando en tí.
                 !Cuéntale cómo estás!
    ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...
             DATOS DISPONIBLES SOLO DE ESPAÑA