Asunto:[TA] Re: Dressel
Fecha:Lunes, 1 de Marzo, 2004  17:27:49 (+0100)
Autor:carolina carames posada <carolina_carames_posada @.....es>

carolina carames posada <carolina_carames_posada@...> wro> wrote:

Buenas tardes, Ana María Vázquez.

Usted me dijo en una ocasión que podía pedirle información sobre el artículo de Dressel: "Di un grande depósito de anfore rinvenuto nel nouvo quartiere del Castro Pretorio", Bulletin della commisione archeologica comunale di Roma VII, 1979, tav. VII-VIII, nº.1

Le he hecho caso, y me dirigido a los profesores de mi facultad, en concreto a tres profesores que creía que ellos me podían ayudar, y creía además que tenía en el artículo. Uno de ello no tenía ni idea, porque le desconcetaba la fecha del 1979, porque dice que Dressel es del XIX. Al segundo profesor que fuí, me dijo claramente que este artículo no estaba en la provincia de Cádiz, y cuando le dije que donde podía buscarlo, me contestó que no tenía ni idea, y que era muy difícil porque se trata de un artículo muy antiguo, y que a lo mejor estaría en una revista de Roma muy antigua. Y el tercero me dijo que no se encontraba en la provincia de Cádiz, que era muy difícil encontrarlo y que me fuera directamente a Rebiun, que si él lo tuviera me lo dejaría.

En definitiva que nadie sabe donde lo puedo encontrar, pero todos en sus bibliografía lo pone.

Me he puesto a buscarlo en REBIUN y tampoco lo veo por ningún lado, puede ser que no lo busque correctamente.

Usted que me dice al respecto.

Un cordial saludo. Carolina Caramés.

Ana Maria Vazquez <avhoys@...> wrote:
Como ves en el título debe ser una revista local de Roma,  traducido  el título a español el BOLETIN DE LA COMISION  ARQUEOLOGICA COMUNAL de ROMA. Tomo VII. 1979.
La imagen que buscas está publicada en el articulo citado que se refiere al depósito de ánforas encontrado en el Castro Pretorio de Roma Generalmente, por los préstamos Universitarios de las Universidades se consiguen estos artículos.  Seguro que tus Profesores lo saben. Preguntales. Y si no lo saben que se enteren y te dirijan, que para eso están y les pagan para ello. Un saludo.  Y si quieres, puedes preguntarme estas cosas tan especializadas a mi correo personal, porque tal vez no interesen mucho a la lista( digo yo).Dra.Vázquez Hoys

carolina carames posada <carolina_carames_posada@...> wrote:
Buenas Tardes

El motivo por el cual os escribo es porque tengo una duda, y me gustaría que me la resolvierais, si es que podeís.

H.Dressel.OB; CIT; y Di un grande deposito de anfore rinvenuto net nuovo quartiere del Castro Pretorio, en Bull. della commissione archeologica comunale di Roma, VII, 1979, tav. VII-VIII, num.1.

Si alguien tiene constancia de este artículo o libro, porque la verdad no sé que es, decirme por lo menos donde puedo encontrarlo.

Un cordial saludo Carolina

Legal: Queda prohibido la reproducción total o parcial del mensaje sin la
autorización del autor.
terraeantiqvae-baja@...

Legal: Queda prohibido la reproducción total o parcial del mensaje sin la
autorización del autor.
Tu dirección de suscripción a este boletín es carolina_carames_posada@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
terraeantiqvae-baja@...