Asunto:Re: [TA] 27-02-04,_Boletín_de_noticias
Fecha:Jueves, 4 de Marzo, 2004  13:37:18 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Esta noticia  que copio de las enviadas en la Lista es peor que la Ristoria: Hasta que los americanos nos digan quienes fueron los fenicios, su cronología y que llagaron a América... no nos vamos a enterar. ¡Qué cosas¡.

“Existe escasa evidencia arqueológica de ellos. Y sin embargo, fueron la cultura dominante de su tiempo”, señala Wells. “Realmente no tenemos idea de quiénes eran, de dónde provenían, o a dónde se dirigían”.

Wells está buscando marcas genéticas de descendientes de los fenicios a través de varios siglos.>>>>

Por lo visto y dada la cronología, Alejandro Magno los exterminó...NO saben que sobrevivieron hasta el Imperio romano tal cual.Claro, que a lo mejor aún no se han enterado de que existen los romanos. Lo divertido de Internet es que los demás nos enteramos de que "american people no saber historia meditarránea"( lo que les parará a los españolitos de las próximas generaciones a este paso...). E hilando el hilo...los últimos capítulos de Ristoria, por mi parte y en mi opinión, no es que no merezcan comentario porque a lo mejor son buenos. Simplemente... es que no los he visto.Estoy harta de jaimitadas. Me preocupaba mi propia salud mental, ya que la de mis compatriotas, al bajar la audiencia notablemente , parece que va bastante bién, cosa que me regocija y de la que me congratulo por ellos. Este país sabe escoger...¿sabe escoger?. Por lo pronto, las élites estan yendo a Europa. veremos qué nos viene, o nos queda, porque AHORA se están cargando la Psicología con una última Ley que dice que no pueden ejercer si no hacen el PIR.  Como nos quedaremos sin psicólogos, TODOS estaremos un poco menos cuerdos, con lo que la bida es veya i biba llo. En fin: Volveremos al Caos. En dia que deje de llorar os contaré  "algo" de lo que he leido en los exámenes recien corregidos. Pero primero tengo que hacer un cursillo acelerado de Historia Antigua. Entre la serie ristórica y los exámenes esperpénticos estoy "ojiplática".  Un saludo...Dra.Vázquez Hoys