Asunto:RE: [TA] Masacre en Madrid
Fecha:Jueves, 11 de Marzo, 2004  13:52:05 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4617 (escrito por Juan Antonio Sanz)

 Estaba  separada por un campo  de futbol de una de las estaciones donde esta mañana a las 7,40 en punto han explotao dos bombas con un intervalo de segundos . La vecina de mi hija no ha podido subir al tren y le ha explotado delante de ella. Ha llegado a casa a las 8 y nos ha contado el panorama, comprendereis cual. Gracias a Dios no lo dicen por televisión.
No tengo palabras, simplemente, estoy enferma de dolor. Esto no son ni estatuas sumerias ni cilindros-sello. Y ante  lo de hoy en Madrid,  las palabras sobran. Simplemente quiero decir Viva la libertad y  Viva la vida. No pueden quitarnos la esperanza. Un saludo.Dra.Vázquez Hoys