Asunto:[TA] ´Basta ya!!!!!!!
Fecha:Jueves, 11 de Marzo, 2004  15:55:01 (+0100)
Autor:carolina carames posada <carolina_carames_posada @.....es>

Qué puedo decir con respecto al acontecimiento tan funesto que ha pasado hoy.

Increíble pero cierto. En el siglo que estamos que todavía suceda ésto...

Siento impotencia y rabia, me pongo en lugar de las víctimas y me dá mucho dolor.

No tienen sentimiento? unas personas que iban al trabajo, al colegio, facultad, que no molestaban a nadie, y de buena a primera se encuentran involucrado en un atentado. ES DE VERGÜENZA!!!!

Que se maten entre ellos, y que dejen a los demás en paz.

NO A LA ETA. NO A LA GUERRA. SI A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. SI A LA PAZ.