Asunto:[TA] ha llovido muerte
Fecha:Jueves, 11 de Marzo, 2004  19:06:46 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Lo que antes no quise decir: Trece bombas.Trenes tan abarrotados que no cabía más gente. Los restos humanos han caido del cielo. Y han desalojado un colegio aqui al lado para que los niños no viesen esos restos en su patio de recreo. Los han traido a algunos a la guardería de mi nieto pequeño. Ya van bastantes muertos.He perdido la cuenta. Pero según la policía ( en la empresa de mi yerno están buscando a un trabajador que no aparece) ....aun no han terminado de contar a los que están a trozos en las cornisas...restos que también le caían a la gente por la calle.

Creo que hay que decir todo ésto para que el mundo sepa lo que aquí se está viviendo. Sin morbo.  Con realismo. La vida es como es y la muerte también.Por eso, aunque esta mañana no podía hablar, ahora no puedo callarme.

  Del estupor se pasa a la incredulidad. Al dolor mayor aún.Las mujeres nos miramos llorando y abrazamos a los niños con miedo, dando gracias a los dioses por poder hacerlo.

Y se llega a una rabia sorda por ese lobo que llevamos dentro. De ahí se vuelve...a no se donde. Es tremendo.Un saludo. Dra.Vázquez Hoys