Asunto:[TA] ni caso
Fecha:Jueves, 11 de Marzo, 2004  22:50:06 (-0300)
Autor:Horst <horst @............br>

----- Original Message -----

 SIEMPRE TENGO UNA OPINIÓN

Siempre tengo una forma de ver las cosas... de comprenderlas y de buscar una razón que siempre consideré que albergaba toda acción humana...

Tengo siempre una comprensión que me ha dado el haber viajado bastante y conocido algo del mundo... siempre creo tener algo que aportar a las ideas diferentes e iguales a las mías...
HOY NO TENGO NADA QUE DECIR

No entiendo nada,

No tengo ninguna opinión constructiva...

Por favor que alguien me diga una sola razón por la cual no llorar... por la cual no gritar o por la cual no seguir callado como estoy, como está Madrid, España y medio mundo....

MSN Hotmail, o maior webmail do Brasil. Faça o seu agora.