Asunto:[TA] Matanza en Madrid
Fecha:Martes, 16 de Marzo, 2004  00:15:01 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4635 (escrito por Davius Sanctex)

Gracias, David. Pero AUN no ha empezado el problema psicológico. Desde la cocina, mi yerno, médico, convencía a una madre viudad,

con una niña de cuatro meses, para que no se suicidase

y fuese a las terapias de grupo organizadas por la

empresa.Porque su hija la necesita. SOLO por eso.

Yo, desd otro móvil, le decía a una de mis alumnas,

enfermera de un gran Hospital que se tragó TODA la urgencia

que ESTABA AGUANTANDO SUS ARRITMIAS, malísima, que

pidiese ayuda psicológica...Somos tan BURROS, TAN BURROS,

que aguantamos como fieras, aguantando el tipo, apretando los dientes...y de repente. cuando te dicen

"hoy guardamos cinco minutos de silencio por un alumno de la UNED fallecido"

nos echamos a llorar. Y la secretaria de dice: "Mi vecina,

embarazada de tres meses también iba en el tren"...

¿Se puede pedir más?. Miremos adonde miremos, vayamos adonde

vayamos...nos han herido a todos: Vecinos, alumnos,

compañeros...NOS FALTAN 200. Y repartidos...hay uno en cada casa,

en cada esquina. En cada sueño truncado estamos todos.

Conduciendo lloramos. En las tiendas lloramos. Y cuando

nos preguntan:¿Cómo estais?...La respuesta es, desde el juevoes,

"vivos, que no es poco. Y enteros". AUN tardaremos tiempo en reaccionar.

Estamos TOCADOS. Muchos. Gracias a todos. Dra.Vázquez Hoys