Asunto:[TA] FW: Gracias
Fecha:Lunes, 15 de Marzo, 2004  23:48:17 (+0100)
Autor:E.O. <evadelcampo @........com>

Aún a riesgo de parecer inapropiado, y con el consentimiento del remitente,
os envío este mensaje que he recibido de un colega, porque me parece
encomiable el llamamiento que hace a la reflexión en un momento como este.
Todos estamos horrorizados con lo que ha pasado y con el modo en que se ha
utilizado, pero hay que seguir adelante y tratar de mejorar la situación con
el fin de que este tipo de situaciones no se sigan dando en el mundo.

Un saludo a todos y, por supuesto, todo mi apoyo a los afectados (que, en
mayor o menor grado, hemos sido todos)