Asunto:Re: [TA] Sobre la historia en Internet
Fecha:Jueves, 1 de Abril, 2004  15:40:35 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4722 (escrito por FPR-V)

Seguis dando en el blanco.¿ "Refugio de frustrados"?. Tal vez si.

De todas formas, yo nunca cito lo de Internet salvo que sea buenísimo. En mi último libro sí he citado una web magnífica de un egiptólogo. Pero

nada más. Incluso me he encontrado con magníficos plagios de obras inglesas

traducidas al español sin citar por sus autores...Así que hay que tener muchísimo cuidado.

Y desde luego, no admito ningún trabajo que venga con

Bibliografía de Internet, para nada. Ni mía.Entre otras cosas porque yo no pongo en Internet nada que antes no haya

publicado en papel. Dra.Vázquez Hoys