Asunto:[TA] Re: Sobre la historia en Internet
Fecha:Viernes, 2 de Abril, 2004  11:08:22 (+0200)
Autor:Carlos Sánchez-Montaña <csmarq @......com>

Florencio:
Sobre tus palabras, permíteme.
Si le preguntamos a un cangrejo si va para atrás que opinión tendrá. Seguro que
el piensa que su morfología le aporta ventajas y que siempre avanza hacía su
objetivo.

De lo que se publica en internet el responsable es quien lo firma. Igual que en
cualquier otro medio. Y si no tiene firma, será anónimo y en historia carecerá de
valor.

Alguien "no preparado" como tu dices, puede ser mal influenciado cuando le
presentan conocimientos en otros lugares mucho más poderosos que en Internet.

La red aporta una herramienta de divulgación que permitirá avanzar en
conocimiento como no podemos imaginar.
Algunos chamanes o sacerdotes pensaron que la imprenta era producto del maligno,
y quemaron libros. Las malas influencias en mentes candidas o inmaduras
intelectualmente sufririan desviación.

La red combate la endogamia, expande el conocimiento y permite avanzar
rapidamente como los cangrejos hacía los objetivos marcados.

Un saludo:
Carlos