Asunto:Re: [TA] Re: Sobre la historia en Internet (resumiendo)
Fecha:Viernes, 2 de Abril, 2004  14:06:00 (MET)
Autor:alicia.canto <alicia.canto @...es>

Un pequeño inciso en este interesante debate para decir que, como en botica, en
Internet hay de todo, bueno y malo, pero que publicado en papel y en las más
serias revistas, libros y manuales del mundo-mundial, también pasa lo mismo,
sólo que en menor cuantía porque los aficionados no tienen acceso a ellos.
A veces la repetición nauseabunda, el horrible plagio, la mentira científica y
hasta la falsificación van presentadas en lujoso papel y con bellos lazos.
Pero sobre lo de no citar páginas webs, o no admitir que los alumnos las citen:
Si son buenas, ¿por qué no? Estoy terminando ahora mismo un largo artículo para
una muy prestigiosa revista portuguesa de Arqueología, y al final de la
abundante bibliografía ordinaria he puesto la correspondiente lista de las webs
utilizadas (por su orden de cita en las notas), que hasta el momento, para este
trabajo, son 32.
Existen páginas excelentes, con datos o fotografías interesantes, cuya consulta
facilito mucho al lector si se la doy por la Red.
Así que en esto como en todo, y también para "lo serio" en papel, como para las
relaciones humanas o para llevarte a casa una fruta en condiciones: seleccionar
es la clave. Un saludo.

> [...]
> amateur por igual), etc.
> Cada cual es libre de adoptar su postura, e incluso de
> decidir si le merece la pena tomar postura alguna.
>
> Un saludo,
> Alberto.

> Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
> Super Webcam, voz, caritas animadas, y más...
> http://messenger.yahoo.es

> Gracias por tu mensaje > > > Terrae Antiqvae
> Terrae Antiqvae no se responsabiliza del contenido del mismo.
> Esperamos siempre de los miembros el mejor de los comportamientos.
> Legal: Queda prohibido la reproducción total o parcial del mensaje sin la
autorización del
autor.
> Visita nuestra web: http://www.terraeantiqvae.com
> Tu dirección de suscripción a este boletín es alicia.canto@...
> Para darte de baja, envía un mensaje a
> terraeantiqvae-baja@...
> Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/terraeantiqvae

> Visita nuestro patrocinador:
>
>   Por la compra del libro "According to the Rolling Stones...
> te regalamos el CD de colección Simpathy for the devil REMIX!!
>
>                       CasaDelLibro . com
>
> Haz clic aqui -> http://elistas.net/ml/132/657673677365146765788479/vbn3ft

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!