Asunto:[TA] El peligroso "permanecerá"
Fecha:Viernes, 2 de Abril, 2004  15:22:43 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4730 (escrito por FPR-V)

: "Lo que aquí publiquemos permanecerá."

 Efectivamente...ese es el problema. Yo pienso lo mismo: Pues si TODO permanece estamos listos... porque hay algunos que del erre que erre no les apean ni porfesores ni expertos ni nadie. Y al menos, si se ponen apublicarlo en papel , las editoriales  y los expertos los paran ( no a todos, que a mi me pidieron una vez que presentase un libro que trataba de "demostrar" que la virgen de Covadonge era una divinidad fenicia ( y casi me paga su autor porque le dije que "ni atada" ni para salvar la vida decía yo una tal cosa...). Pero si lo ha dicho en Internet....?.   ¿Y me lo poenen en un eámen?. Esa es la cuestión.  Dra.Vázquez Hoys