Asunto:Re: [TA] Fortificaciones
Fecha:Viernes, 2 de Abril, 2004  15:39:06 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Si. A ver si tengo tiempo estas vacaciones y os explico algo de las fortalezas sirias. Es curiosísimo como todo tiene un "antes". Y está en Oriente( ex Oriente lux).  Las aportaciones del II milenio son impresionantes. Como las técnicas de guerra asirias. Luego todo pasa a Grecia y Roma y se suele creer que la cultura empieza con ellas y en le I milenio avanzado, pero es sorprendente encontrar muchas cosas YA en el IV milenio que dejan con la boca abierta. De "antes de que comenzase la escritura ".  Y al sur de Irán, por ejemplo. Está saliendo el "más allá " que Mesopotamia.  Un saludo. Dra.Vázquez Hoys.