Asunto:[TA] MI OPCION DOCENTE E INVESTIGADORA
Fecha:Viernes, 2 de Abril, 2004  17:21:31 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Estimado sr. Sanchez Montañá :  Agradezco a Vd. su opinión sobre Internet y su utilización, que espero Vd. aplique a sus propios alumnos, lo que me( tal vez) me parece muy loable, aunque ya sabe Vd. que no comparto muchas(casi todas)  de sus opiniones  acerca de Lugoo l os cultos antiguos.
Por mi parte, estoy plenamente capacitada para ejercer la docencia universitaria de acuerdo con mis propios métodos , según la plena capacidad docente e investigadora que me confiere la Ley y la potestad anexa a mi cargo que obtuve por oposición  del Ministerio de Educación y Ciencia español en el año 1984.
En función de estas atribuciones, espero que comprenda Vd. que sé de qué hablo y lo que hago y pienso en lo  que a la utilización de medios de estudio de mis alumnos  por Internet ( sobre todo) se refiere. Un saludo.Dra.Vázquez Hoys