Asunto:Re: [TA] Re: Sobre la historia en Internet
Fecha:Viernes, 2 de Abril, 2004  17:30:17 (+0200)
Autor:Davius Sanctex <davius_sanctex @.....es>

Creo que hemos discutido mucho que si internet bien, que si internet mal, etc, etc. Es cierto que internet pueden encontrarse auténticas maravillas (aún siendo anónimas) y auténticas bazofias (aún siendo "nónimas"). Pero más que discutir sobre la bondad o la maldad de los materiales en internet creo que sería interesante contrastar las opiniones con los hechos, por ejemplo, que tal si cada uno de nosotros busca en internet sobre un tema que le interese y mira las 20 páginas más visitadas sobre ese tema y a continuación rellena un formulario puntuado del 1 al 10 cosas como:

(1) Con frecuencia comete errores de base
(2) Contiene inexactitudes menores
(2) Contiene párrafos confusos
(3) No justifica convenientemente los hechos
(4) etc,
(5) etc

Después de que hayamos examinado un cierto número de páginas en interne podremos decir si abunda más lo bueno o lo malo, sino me parece ocioso criticar o hablar a favor de internet. Obviamente internet expande el campo de posibilidades tanto para lo bueno como para lo malo, pero la pregunta clave es ¿cuánto de bueno y cuánto de malo hay en internet? ¿Podríamos hacer una estimación basada en datos fehacientes?

Davius S.