Asunto:Re: [TA] Re: Sobre la historia en Internet
Fecha:Viernes, 2 de Abril, 2004  21:14:22 (-0600)
Autor:FPR-V <fpascual2 @...com>

Permiteme tu Carlos,

No se si quizás habrás sido tu el único que ha sacado de contexto la frase de los cangrejos, igualmente podría yo decirte:

1º Si se me ocurriera preguntarle algo a un cangrejo, es que estaría "chalao"

2º Si por un instante pensara que el cangrejo me podría contestar, estaría igualmente "chalao"

3º Como eso ni se me ocurre, no entiendo como alguien es capaz de sugerir tamaña insensatez (Miento: ahora lo entiendo)

Una vez dicho esto, te recordaré que en absoluto la responsabilidad de lo que se escribe en papel puede asemejarse a lo que se publica en Internet, la legislación sobre la Red aún está en mantillas debido a que el posible control y/o delimitación de responsabilidades puede contravenir principios constitucionales en diferentes paises, lo que no ocurre con las publicaciones en papel.

Evidentemente que quien no posea la capacidad de discernimiento en cuanto a lo que es "paja" y no "polvo" podrá ser influenciado por trabajos no virtuales (por decirlo de alguna manera), lo que se mantiene es que es "mas facil y barato" acudir a Internet, luego bastará una simple regla de tres para suponer que puede ser mas problemático lo que existe en Internet que lo que existe en papel.

Y, me perdonarás si te digo que me parece muy bien los que pretenden que la Red sea "lo útil", que sea mejor que la biblioteca, mejor que la Universidad, mejor que las angulas  de Aguinaga (que ya es difícil), así, precisamente, la Red se llena de basura intelectual que hace desmerecer lo verdaderamente interesante que en esa misma Red se halla.

Por cierto ¿Qué objetivos persiguen los cangrejos?

Saludos,

Florencio