Asunto:Re: [TA] Re: Sobre la historia en Internet
Fecha:Sabado, 3 de Abril, 2004  15:50:46 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4762 (escrito por I. Minicius Sparsus)

Nadie  es perfecto.  Y yo mucho menos. Tal vez no dejar a los alumnos utilizar Internet sea un error mío. Pero esa es MI opinión salvo honrosas excepciones que no tengo porqué decir aquí ni justificar ( hay excelentes webs, repito, pero no quiero que mis alumnos, salvo los que no puedan moverse de casa) dejen de tener "otros medios" de formación ( y estoy harta de repetirlo). Y mis alumnos ya  saben mi opinión. Y Vds. también.
Por  su parte,  Vd.puede ir  a la farmacia que quiera. Y yo mandaré a mis alumnos  según mi preparación y  acreditación , adonde considere aportuno para su formación, considerando siempre que es mi deber enseñarles.  Vd.  mande a los suyos adonde quiera o su conciencia le permita, caballero.  Si Vd. sabe de qué estoy hablando, entenderá. Y si no lo sabe, ¿para qué vamos a perder más tiempo?.  Un saludo. Dra.Vázquez Hoys