Asunto:Re: [TA] HAIGA PASSSS
Fecha:Sabado, 3 de Abril, 2004  22:55:35 (-0600)
Autor:FPR-V <fpascual2 @...com>

Huy¡¡¡¡ Ana Mª

Entre nosotros mejor que haya "ambiente", es la manea de que gentes suscritas a este foro participen (hay que provocar para debatir).

Dicho esto, y creo que no me lo tomarás a mal (de hecho estoy "casi" seguro de ello), quisiera conocer tu opinión sobre las fortificaciones que los cruzados construyeron en lo que se llamó "Tierra Santa" y la posible conexión con los constructores adscritos a lo que posteriormente se llamó lógias masónicas.

Concretamente, luego podríamos hablar de otras, Crak des Chevaliers.

Naturalmente, la pregunta va hacia todos los distinguidos foristas.

Saludos,

Florencio

P.S.: Brrrrrrr¡¡, no me digas que odias la Filosofia (ya veo que la has puesto en minúsculas) que me he pasado algunos años intentando enseñar algo