Asunto:Re: [TA] Re: Sobre la historia en Internet (Minicius)
Fecha:Sabado, 3 de Abril, 2004  23:33:52 (-0600)
Autor:FPR-V <fpascual2 @...com>
En respuesta a:Mensaje 4766 (escrito por Fruela)

Hola Fruela,

No se muy bien que es eso de la "asirología", seguramente soy ya muy antiguo (tengo ya cincuenta_ y_ bastantes_que_me_parecen_demasiados) y esa materia no se daba en mis tiempos (Seguro que me he perdido cosas muy interesantes).

Pues la verdad es que yo no se si la vida en este planeta se debe a los extraterrestres o a los gnomos del bosque, pero seguro que Javler tiene una opinión mas fiable sobre el tema.

Hablas de las teorias de un tal Zacarias Sitchin (¿Se escribe así?) que en mi ignorancia jamás había oido hablar de él, aunque seguramente si me voy a Internet encontraré tropecientas páginas sobre este señor que  prometo no voy a buscar, pero el tema me suena a algo así como "vender libros", igual que C. Jaq.

Otro peligro de Internet ¿Y van...?

Saludos,

Florencio