Asunto:Re: [TA] Re: Sobre la historia en Internet
Fecha:Sabado, 3 de Abril, 2004  13:18:03 (+0200)
Autor:mambri <mambri @......com>

Saludos
No acabo de entender esta discusión. Que yo sepa, la edición de una mala revista sobre historia nunca ha
suscitado una discusión sobre la bondad o maldad del hecho editorial.
Hay buenas y malas revistas, buenos y malos estudios y buenas y malas tesis, y ninguna de ellas
pone en duda la conveniencia de las editoriales, los libros o los doctorados.
Internet es un medio simplemente, con sus ventajas y sus inconvenientes. Nada más.
Y si no se encuentran contenidos de más "enjundia", la culpa es en parte nuestra.

Octavianus