Asunto:[TA] WY IN ENGLISH ?
Fecha:Sabado, 3 de Abril, 2004  15:27:24 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Dra.Canto,  disculpeme Vd. por favor, pero hay mucha gente de esta Lista que no entiende inglés o no domina bién el inglés. Y  difo esto no es solo por hacer patria,  ni por mí, pero es que tenemos una maravillosa lengua española por la que  yo personalmente me he partido el alma en Congresos internacionales, donde a veces no se la admite. Bastante tenemos con la Coca-Cola, los Mac Donalds y los tanques como para sufrirl a la cultura anglosajona aquí tambien...Además, el tema, tan bonito y que atañe tanto a Mérida y España, creo que se merece, como mínimo, español para que todos los hispanoparlantes lo sigan  y latín para ver si podemos hacer algo por él, al menos como miembro de la Sociedad Española de Estudios Clásicos. Un saludo. Dra.Vázquez