Asunto: Amor a la guerra (Alberto Ocaña) - 2
Fecha:Miercoles, 20 de Noviembre, 2002  22:40:01 (+0100)
Autor:Juan Blanco <jmblancopasamon @.....es>

   Estimado Alberto:

        Reconozco que me extralimité al incluir mi "alegato" contra la guerra como respuesta a tu mensaje, por lo cual renuncio a matizarlo más. También reconozco que la "ciencia bélica" puede ser un vivero de enseñanzas sobre el Hombre, su comportamiento y su técnica a través de la Historia. Si bien mantengo mi rechazo contra la atracción guerrerra y contra toda justificación de la misma basada en cualesquiera razones eruditas, acepta que desvincule absolutamente todo ello de tu mensaje.

        Disculpa y un abrazo

        Juan Blanco