Asunto: Re: Re: Ayuda_identificación_de_moneda
Fecha:Martes, 26 de Noviembre, 2002  23:28:10 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2212 (escrito por Federico)

 Toda investigación puede ser positiva o negativa. Y si es griega que lo busque en un libro de Numismática griega. El caso es que sin molestarme en mas pense que podia ser una Juno velata en anverso y ser una acuñacion romana. Si es griega diselo al aficionado y que la venda como quiera. Yo paso de molestarme en cosas que puede hacer cualquiera mirando un manual, griego, romano, púnico o chino-hebraico. Manual al fin y al cabo para ayudar a que  alguien venda. Y si sabes que moneda es, diselo y en paz.No se trata de saber mas o menos sino de contestar un duda. Drá Vazquez Hoys.

 Federico <federico@...> wrote:

Hola

Dudo mucho que con un libro de Numismatica Romana pueda el amigo Gonzalo sacar algo en claro de una moneda griega. La verdad que la tarea de indentificarla no es facil , lo único claro es que no es romana.

Saludos

Federico Gonzalez
Asunto: Re: Ayuda_identificación_de_moneda
Fecha: Sabado, 23 de Noviembre, 2002  13:37:56 (+0100)
Autor: Ana Maria Vazquez <avhoys@......es>
En respuesta a: Mensaje 2198 (escrito por José Luis Santos - Coordinador general)

Hola Gonzalo. Creo que has olvidado decirnos que la moneda se subasta por 12 Euros en http://cgi.es.ebay.com/ws/eBay y que su número es 1940755862. Por lo que a la moneda respecta te puedo decir( y es gratis) que el "dorado" posiblemente de deba al bronce de que está compuesta. Los tipos y valores(antiguos) de las monedas romanas podrás encontrarlos en cualquier libro de Numismática romana . En cuanto al valor del documento histórico...es otra cosa.

Dra.Vázquez Hoys.

terraeantiqvae-baja@...

Yahoo! Messenger