Asunto:=?utf-8?Q?Re:_=5BTA=5D_Fallecimiento_de_la_Pro?= =?utf-8?Q?f=C2=AA_Rosario_Lucas_Pellicer?=
Fecha:Miercoles, 28 de Abril, 2004  16:25:18 (+0200)
Autor:Juan Antonio <millan1 @.......es>

    Estoy consternado por la noticia de la desgraciada muerte de la Profª Rosario Lucas Pellicer. No asistí como alumno a sus clases pero nos saludábamos cuando nos encontrábamos en el Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Autónoma, en tiempos que fue catedrático-jefe del Departamento D. Gratiniano Nieto. Era una profesora muy accesible a cualquier alumno. Me facilitó, presentándome a su marido, el Dr. Vicente Viñas, el acceso a los fondos de manuscritos medievales microfilmados del Archivo Histórico Nacional, en el C. S. I. C., donde trabajaba él entonces. Participé en una excavación de un poblado celtibérico en Fuente El Saz (Madrid); excavación que codirigía junto a las Profesoras del Departamento de Prehistoria de la Autónoma: Dña. Concepción Blasco Bosqued y Dña. Mª Ángeles Alonso.
    Mi más sentido pesar a su familia, amigos, compañeros de trabajo y alumnos de tan querida Profesora.
Juan Antonio Millán Crespo