Asunto:RE: [TA] Más perlas de traumatología / Virus
Fecha:Sabado, 1 de Mayo, 2004  14:12:04 (MET)
Autor:alicia.canto <alicia.canto @...es>

José Luis:
Le agradezco lo que me dice de los virus. Ya me lo han dicho, pero no puedo
hacer sino lamentarlo: De mí misma no vienen, porque la UAM tiene un excelente
sistema que no los deja ni pasar ni salir; tampoco tengo lista de direcciones,
lo que es un fastidio pero al menos protege a los correos amigos. Yo recibo
cada día unos 10-15 con virus, con remites de amigos y conocidos muchas veces,
incluso de la propia UAM, aunque me lleguen ya desinfectados. Por lo visto es
aleatorio y ya una pandemia. De todos modos, estoy pasando otra vez el Panda, y
luego pasaré el McAfee, no sé qué más hacer; si alguien tiene más ideas o
acciones al respecto le agradeceré que me las pase.
Saludos.
[entre mis muchos defectos tampoco está el ser rencorosa :-)]

                    !!!  2,430,555 Euros !!!