Asunto:Re: [TA] Fallecimiento de la Profª Lucas
Fecha:Sabado, 1 de Mayo, 2004  14:42:42 (MET)
Autor:alicia.canto <alicia.canto @...es>

Quería agradecer cordialmente a los colisteros que han expresado aquí en estos
días pasados su pésame, como los Sres. Millán, Cañameras, Cisneros, Ferrer,
etc.; a los que lo han hecho de forma particular, y también a los muchos que
habrá que lo han sentido igualmente, aunque no hayan escrito.
He redirigido todos los mensajes al Departamento, desde donde supongo que en
breve recibirán también un agradecimiento colectivo.
Saludos.

P.D.- Aprovecho para pasaros este link de El Periódico de Aragón, con foto:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=115578
El de El Mundo (28 abr, ed. papel, p. 8) lo redactó muy bien, más
personalmente; pero, por desgracia, es de pago:
http://www.elmundo.es/papel/2004/04/28/opinion/ (in fine: obituarios). Lo
mismo
el de El País del día 29:  Edición impresa | EL PAIS | Agenda - 29-04-2004
Rosario Lucas Pellicer, catedrática de Arqueología  EL PAÍS - (Tamaño 2 kb.)

> Estoy consternado por la noticia de la desgraciada muerte de la
> Profª Rosario Lucas Pellicer. No asistí como alumno a sus
> clases pero nos saludábamos cuando nos encontrábamos en el
> Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Autónoma, en
> tiempos que fue catedrático-jefe del Departamento D. Gratiniano
> Nieto. Era una profesora muy accesible a cualquier alumno. Me
> facilitó, presentándome a su marido, el Dr. Vicente
> Viñas, el acceso a los fondos de manuscritos medievales
> microfilmados del Archivo Histórico Nacional, en el C. S. I. C.,
> [...]

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +