Asunto:Re: [TA] Mas perlas de traumatologia / César Vidal
Fecha:Lunes, 3 de Mayo, 2004  18:50:48 (-0500)
Autor:FPR-V <fpascual2 @...com>
En respuesta a:Mensaje 5020 (escrito por davius sanctex)

Bien, Davius, como hablamos básicamente de situaciones pasadas y este lugar se llama "Terraeantiqvae" matizaré un poquitín :-))

No recuerdo que se haya hablado aquí de ser, o no, anti-EEUU , ni que nadie haya negado el derribo de un avión de pasajeros de la Iran Air por el Viennes, ni de la ayuda norteamericana a Irak durante el conflicto Iran-Irak, pero como soy un poco despistado a lo peor no me he dado cuenta.

Hablas de trivialización ante una frase que sugiere una posible envidia ante el fuerte, la frase en cuentión va entre signos de interrogación, lo cual no implica en absoluto una aseveración.

¿Denunciar hechos espurios?

Naturalmente, otra cosa sería adoptar la política del avestruz.

Simplemente, y ya dejo el tema, comentar que sigo convencido de que la frase "El poder corrompe" es más real que el aire que respiramos, y el problema de tener poder no es otro que el deseo de incrementarlo y que cuando se tiene en demasía surgen los odios (justificados unos e injustificados otros).

Siento si puedo haber parecido "pro-loquesea" porque no lo soy en absoluto, simplemente intento ser objetivo.

Saludos,

Florencio