Asunto:[TA] Alejandro_Magno, momificado
Fecha:Viernes, 18 de Junio, 2004  00:18:36 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

No he querido leer la noticia, pero me la imagino: Que san MArcos es ALejandro Magno con mitra. ¿A que sí?.
 La pena es que parece ser( según he leido y escrito alguna vez) que el sr. Alejandro fue momificado. En miel. El de los huesos debe se otro. O  la Virgen, o lo que fuese que san Pablo se inventó en Éfeso.
Con noticias como estás...¿Cómo se pueden tomar nuestra profesión en serio?.
Alejandro, Aquiles, Troya, La Atlántida...¿Más?. Yo vi una vez una de las plumas del arcangel San Miguel(creo, o san Gabriel). Está en la Catedral de Oviedo...A ver quien dice más tonterías este verano....Podíamos hacer un concurso...
De todas formas, yo creo que lo de la Atlántida y los veranos es porque "espabilaos" se buscan una forma de veranear de gorra en el Estrecho de Gibraltar, que está menos frío que los nortes de Europa...
Para mi  que la situaré en Egipto sur. O Etiopía o mejor, Madagascar, que creo que tien unas playas guay, aunque la Pipi Land al sur de Thailandi tampoco están mal...Doy pistas de mis nuevas "teorías"...Total, ¡Todo vale¡...Un saludo.
Por cierto. El dia 30 creo que voy al programa de Javier Sierra en Telemadris a hablar de tecnologías avanzadas en el Mundo Antiguo. Antes me daba como vergüenza...Ahora...Atlántida en Madagascar( He dicho).
Y, por cierto: Sobre noticias de "arqueólogos" y "egiptólogos".
: Ser "egiptólogo es MUY SERIO. Y ser arqueólogo...también. NO es mismo ser arqueólogo que "joyero". Y ser egiptólogo supone una preparación MUY PERO QUE MUY SERIA.  De MUCHOS AÑOS Y AÑOS DE ESPECIALIZACIÓN.

¡A ver si vamos distinguiendo, que parece que "todo cuela". Y no se es médico por decirle a la vecina que se tome una aspirina si le duele la cabeza...Ustedes me entienden( y si no ...pues eso...Atlántida Madagascar).

Un saludo. Dra.Vázquez Hoys

Nuevo Correo Yahoo!