Asunto:Re: [TA] otras cosas
Fecha:Viernes, 11 de Junio, 2004  10:01:19 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5134 (escrito por Javier del Ramo)

Hola Javier. Te contestaré cuando llegue a Madrid, porque tengo allí el libro. En realidad se trata de sacrificios humanos rituales  tremendamente horrorosos, ya que echaban a las víctimas vivas y las momias conservan en los rostros las expresiones de sufrimiento así como los brazos y las piernas atadas. En otras ocasiones, los miembros aparecen seccionados, otras veces son varias personas...En fin: Una delicia que procuré borrar de mi memoria... Los Museos en que están creo que son (al menos creo recordar) el de Copenhague. Pero ya te digo que hablo de memoria. Los detalles...la próxima semana. Un saludo.Dra.Vázquez Hoys

Javier del Ramo <billota77@...> wrote:

Lo de la Atlantida lo de todos los veranos con Nazca los platillos y muchas
bases más de platillos.

Yo que veo el canal de historia lege tarde a un programa sobre momias
enterradas en los pantanos.
el documental hablaba de enterramientos en pantanos en Irlanda y creo que en
Dinamarca. los enterramientos eran de la edad del hierro y se enterraban en
pantanos para momificarse. alguna de estas momias estan en museos ¿las ha
visto alguien?. ¿saben algo de ellas y de los hombres que practicaron esos
enterramientos? Gracias
Javier

La información más fresca desde diferentes puntos de vista en la Revista de
Prensa de MSN. http://es.newsbot.msn.com/

terraeantiqvae-baja@...

!!! 2,430,555 Euros !!!

Haz clic aqui -> http://elistas.net/ml/141/658672798983/zbipp3ft