Asunto:[TA] San Marcos, San Agapito , san Alejandro Maño, Aquiles y Tutankamón
Fecha:Miercoles, 16 de Junio, 2004  02:19:15 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5141 (escrito por alicia.canto)

Ante estas y otras noticias, como la de San Marcos y Alejandro Maño, sumadas a las de Troya y la Atlántida, me temo que me retiraré , para regocijo de propios y extraños, a mis cuarteles de invierno( A ver qué teoría se me ocurre que ligue a Aquiles con Alejandría. Cleopatra y Tutankhamon, más Sertorio y San Agapito...para ver si de verdad me forro con la Historia y ya me voy a una isla desierta...). Todo ésto, obviamente por no "abrime" las venas ni comer más palomitas, que con Troya ya tuve bastante.
En fin: Tenemos lo que merecemos. Gracias a los dioses, a mi nieto le encanta la Troya de verdad que yo le cuento, Homero  en ristre y el arma virumque cano  "imitao" por Julio Gutierrez  pa distraeme y animame"....

Esperemos la renovación de las generaciones. Y mientras tanto...¿Qué se puede esperar de una sociedad que permite que se quite el Latín de Historia y se deje la Paleografía?...Pues eso: Ya me contarán qué traducen los alumnos...
Después de ésto, Alejandro y Tutankamon deben ser Atlantes o maños ( con perdón de los magnos maños) ,,,y Jesucristo llevar boina y rer san Honorato o su tía con vijote( que bigote lla no se yeba). Yo ya no puedo ni lamentarme. Voy a corregir exámenes para morir un poco más. Creo que tocando fondo se sube.... País.Un saludo. Dra.Vázquez Hoys

Nuevo Yahoo! Búsquedas