Asunto:[TA] El avión de Heraklion
Fecha:Miercoles, 23 de Junio, 2004  00:26:31 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5157 (escrito por Teresa Mayor)

¡Ya decía yo que la maqueta del avión del Museo de Heraklion y los helicópteros de Abidos no eran un unicum,,,,Al fin, los americanos han dado con el quid de la cuestión....Además, estoy convencida de que los griegos fueron abuscar el Vellocino volando y era una de espías....Je je.¡Yo había visto lo de romanos con reloj, pero lo del Pitt con viones es nuevo.. ¡Muy bueno, Teresa¡. ¡ Hay que ver qué ojo tiene el personal'. Un abrazo. Ana Vázquez

Teresa Mayor <teresa.mayor@...> wrote:
Los griegos y los troyanos etaban muy, pero que muy "avanzados", pues podían volar en preciosos aviones... ¿O eran Dédalo y su hijito Ícaro? ¿Qué lo que digo es una broma? Pues vean, señoras y señores, que lo que les digo es verdad y que, como se dice por ahí "Una imagen vale más que cien palabras". Y que conste que esta palabras son "troyanas". Teresa Mª Mayor

Legal: Queda prohibido la reproducción total o parcial del mensaje sin la
autorización del autor.
terraeantiqvae-baja@...

> ATTACHMENT part 2 image/jpeg name==?iso-8859-1?Q?troya...y_un_avi=F3n.jpg?=

Nuevo Correo Yahoo!