Asunto:[TA] INGENUIDAD
Fecha:Lunes, 28 de Junio, 2004  11:20:23 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5173 (escrito por Luciana Sabina)

No señora. No se trata de ingenuidad. Simplemente de desconocimiento de su lengua o dialecto "bonaerense". Pero también soy libre de opinar.¿No?. Como Vd. Un saludo( y por cierto, a ver si en vez de pretender insultar, NOS enseñan a los que NO SABEMOS...).
 Por aqui también las cosas cambian que es una barbaridad. Y ciertamente no entiendo muchas  palabras de los  tangos, pero tampoco ciertas jergas barriobajeras madrileñas en las que "no soy muy ducha", ya que no frecuento hampa ni burdeles.  "Cojo" y "no tomo" entre otras cosas ( que me suenan de Vds.) y así sucesivamente...Por eso se que Vds. obviamente "cambian", pero yo hablaba " de otras cosas"  que tal vez Vd. no entienda tampoco.  Tal vez "su español" no sea el mío. Pero lo mismo me sucede con los Sefardíes. Y con mucha gente. Hablamos el mismo idioma pero...¡Qué poco nos entendemos....¡.
 Porque el problema no es el idioma, sino la buena voluntad y el buén humor.... y ganas de entenderse . Ese es el problema .  Así que deformen Vds. lo que quieran.  Y "malhablen". NO es lo mismo hablar mal que crear palabras nuevas y hacer evolucionar el idioma . Creo que me está  Vd. dando la razón.
Y creamé: Ha hablado más con los habitantes de Petra o el desierto jordano con los ojos y las manos que con algún hispanoparlante. Es nuestro sino.

Un saludo. ( Con mi mejor sonrisa) . Dra.Vázquez Hoys

Nuevo Correo Yahoo!