Asunto:[TA] Pos-eso
Fecha:Lunes, 28 de Junio, 2004  00:31:11 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5169 (escrito por alicia.canto)

¿Alguien me puede explicar por qué "británicos" y no  Reino Unido de Gran Bretaña?( United Kigdom  para las cartas resumiendo y todos lo entienden: Reinounidenses estaría bién, Je, je...¿Será de conservadores o  laborista? ( ¿vendrá  de laborare o de labor, misma raíz, mismo significado?. Extraño... Preguntaré ). Digo yo, pero creo que no tiene nada que ver con trabajar, claro que como no es de romanos no tengo por quñe saberlo...

En fin: Creo que el caso es entenderse. Y no ponerle "partidos " o ideologías a las palabras. Esto de políticamente correcto-incorrecto( ideologización  matización cion cion  zón zón del término cada vez que uno dice algo...)  está empezando a ser "extraño" y convertirse en "sofisma"( no digo término más fuerte por haber señoras  ...) .
Más en fin: Allá cada cual con cada quien o como decía otro "cada uno tiene sus cadaunadas". Si os divertís.....  Yo cada vez digo una cosa ( Latino américa, Hispanoamérica, Iberoamérica, América Latina, Sudamérica)  y  procuro no comerme el "coco"( obviamente en el sentido de "cabeza" que no de "Coco" que come niños ni fruto  del cocotero...que hay que afinar...). Hace tanto calor para estas cosas...que voy a dejar de referirme a ese Continente ( que no se como se llama) para no meter la pata y ofender( como aquello de español-castellano... yo , MANCHEGO  y prau...).

Un saludo. Dra.Vázquez Hoys

Nuevo Correo Yahoo!