Asunto: Re: Una_lista_sobre_la_historia_de_los_pueblos_germánicos
Fecha:Domingo, 15 de Diciembre, 2002  13:15:57 (-0600)
Autor:javier noriega <javnor @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2318 (escrito por David Sánchez)

David he solicitado el ingreso a la lista. Veré como es.

Javier

 David_Sánchez <davius_sanctex@...> wrote:

The Gothic-List is devoted to the study and discussion of the historical East-Germanic people known as the Goths, Visigoths and Ostrogoths. This list is concerned with all aspects of that tribe: social, cultural, historical and linguistic

Tu dirección de suscripción a este boletín es javnor@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
terraeantiqvae-baja@...

Do You Yahoo!?