Asunto:Re: [TA] Por más vueltas que le doy.... (Lamalif)
Fecha:Sabado, 3 de Julio, 2004  13:14:46 (+0200)
Autor:lamalif <lamalif @....................net>

Que retorcida es usted Dª Alicia!...- me encanta -

Lo "que usted se imagina como primero". recibe tal nombre por la forma de cierto "panecillo", y no por otra supuesta imaginación que tenga que ver con el sexo masculino.

En cuanto a preguntarse sobre el plural, es que no lo es. No es correcto decir "gilipollas" - la manía de las "eses".

En la Rihla del almeriense `Abd Allâh Ibn As-Sabbâh  - finales del XV - ya emplea este término - "hilipoya". -para denominar a algunos mudéjares que trabajan para la clase dominante.

En cualquier caso, es un placer leer sus comentarios.

Saludos cordiales

lamalif