Asunto:[TA] Pues lo diría al verres( no se puede ser dixlesica a ratos)
Fecha:Domingo, 4 de Julio, 2004  13:11:11 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

 ¿O sea, que lo dije mal ?. Pues lo siento por el lío que se ha armado. Era tan obvio decir y saber que el español/castellano   es una lengua derivada del Latín ( y creo que también dije "latín estropeado " que es como intentaba quitarles el miedo al "tremendo latín"  al iniciarse  a mis alumnos de Bachiller,) que si salió al revés  me equivoqué ( o me comí un NO ) . Pero  ya da lo mismo. Creo que estamos todos de acuerdo. Por eso pensaba que este lío era un "Diálogo de besugos".
Mi asistenta rumana dice maravillosamente "Unde lo ponu, domna?". ¿Sera que el rumano "deriva" del latín?().

Magnífico lo poco que vi de Hadriano. Como "siempre ha habido clases", yo hablé de Ovnis el otro día ( eso si, en Julio Obsequens, que queda más fino ) y de gigantes( según Almagro Bachs que le da seriedad al tema).
Por cierto: Quedé mal contigo por la diapo de Hadriano, que debe estar en imprenta. Si quieres alguna de Aquimcum o Budapest, te la paso . Bss.  Ana Vázquez

Nuevo Yahoo! Búsquedas