Asunto:[TA] piroestructuras
Fecha:Miercoles, 7 de Julio, 2004  13:40:43 (+0200)
Autor:ignacio rodríguez temiño <ignacio.rodriguez.temino @................es>

Me gustaría saber si alguien podría mandarme una foto o dibujo de uno de esos hogares en forma de piel de toro que han salido en el yacimiento de El Oral (Alicante). No he encontrado nada significativo en internet y quizás alguien pudiese escanearlo de una memoria o del libro publicado por Lorenzo Abad, creo que ha sido editado por la Real Academia de la Historia.

gracias

mis correos