Asunto:[TA] Fwd: [Archport] Sitio sobre villae romanas (y Carranque)
Fecha: 11 de Julio, 2004  23:16:04 (+0200)
Autor:alicia.canto <alicia.canto @...es>

Os paso este mensaje de José d'Encarnação, de la lista amiga archport, con
noticia de un nuevo website francés (mayo 2004) especializado en villae romanas:
http://villasromaines.free.fr. Está aún en construcción, pero parece que llevan
buen camino. Ofrecen información de 15 españolas y 7 portuguesas.
Al final de sus mensajes os pongo el que he enviado a archport, completando
alguna noticia específica sobre la de Carranque.
Saludos.